Hay posibilidad de embarazo?

Daniorellana - 22 may 2020 a las 12:41
Hola, Chicas Buenas noches, me apena volver a molestarlas pero me estoy volviendo loca ya con esta situacion
  • En enero me bajo el 31
  • El 20 de Febrero tuve relaciones sexuales (con condon) del mismo modo al ser mi primera vez, los nervios y miedo me tome una pastilla postday y Nunca mas volvi a tener relaciones
  • 25 de Febrero me bajo el periodo normal ni muy fuerte pero tampoco poquito con una duracion de 6 dias
  • Marzo no me bajo y todo el mes estuve con estres en exceso
  • 17 Marzo me hice prueba en sangre por el miedo y salio negativo
  • 8 de abril me hice prueba en sangre y salio negativo
  • En el lapso de todos estos meses me he estado haciendo test caseros los cuales todos salen negativos
  • 14 de abril me bajo nuevamente con colicos, cuagulos y con una duracion de 7 dias.
  • 26 de abril 6 dias despues de que me bajo, fui al baño y al limpiarme pude nortar una mancha de sangre. Y luego un flujo marroncito (recalco que despues del 20 de Febrero nunca mas tuve relaciones)
  • 27 de abril me volvi a hacer una prueba en sangre cialitativa la cual salio negativo
  • 29 me hice otra en sangre y salio negativa
  • tres test de farmacia negativos
  • me siento muy asustada estamos a 22 de mayo y siento mi vientre un poco abultado, del ombligo para abajo como si me estirara, he bajando mucho de peso debido al estres y cabe recalcar que ya era delgada. Estoy seriamente pensando en una eco pero la gine me dijo que Dadas las circunstancias de las cosas era casi imposible un embarazo uds que creen? Aveces la experiencia vale mas. Espero una respuesta Chicas enserio estare atenta, las quiero! Gracias de antemano
Únete a la comunidad