Problemas menstruales

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de mayo de 2020
-
Hola,
Tengo 24 años No VSA ciclos irregulares, historiasn de amenorreas de hasta 8 meses, hace año y medio me realizé usg que reportaba ovarios poliquisticos, fue realizado cuando estaba terminando mi sangrado mesnstrual no se si influya? , me hicieron laboratorios creo que no tennia produccion de progesterona en la segunda fase del ciclo resto perfil tiroideo y hormonas normales (testosterona, prolactina fsh lh) inicié tratamiento con anticonceptivos los cuales exacerbaron mi migraña y arañitas en las piernas, duré 8 meses con el tratamiento acudí con otro ginecologó por cambio de residencia y por mismos problemas mesntruales y me realizo usg y laboratorios los cuales salieron normales, me dijo que no tenía ovario poliquistico me indicó anticonceptivos los cuales no tomé por miedo a exacerbación de migraña y problemas venosos ... y nuevamente tengo 8 meses de amenorrea bueno más bien hace 3 semanas me vino un sangrado o menstruación de sangre oscura casi negra de 1 día nada más , posterior a eso he tenido diario manchado del mismo color oscuro y dolores punzantes en pelvis hace 1 día inicie con manchado al limpiarme de sangre roja y con exacerbación del dolor pelvico me preocupa este estado no sé que hacer , alguna recomendacion.