Gastritis

CarlosUrielPeru Message postés 1 Date d'inscription martes, 26 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2020 - 26 may 2020 a las 00:40
Buenas Tardes Almorcé grasa y al día siguiente también y desperté en la madrugada con dolor de abdominal ; tome paracetamol y buscapina y se me paso...el medico general me dijo que tomara omeprasol luego de 9 días tome frutaenzimas por 5 días mas y estaba bien luego hasta que el día 12 almorcé pollo a la brasa y causa y no me paso nada y al día siguiente hicimos un lomo saltado con las papas fritas que había quedado del día anterior del pollo y por la noche aguadito (culantro) con limón ahi a la media hora me dio dolor fuerte de estomago eructos gases estaba hinchado hasta que a la hora vomite y recién me calmo la molestia pero desde dos dias anteriores ya venia tomando Nexium (ezomeprasol) yen ayunas y Magal D suspe, MT y N una hora despues de los alimentos, cuido mi alimentación nada de grasa ni frituras ni irritantes ni cafe ni alcohol me siento mejor pero aun siento un pequeño dolorcito en el estomago que no se si sera solo gaseshoy termine mi tratamiento con el Nexium ....continuo con nexium y MagalD en susp.? Muchas Gracias.
Únete a la comunidad