Creo estar embarazada

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de mayo de 2020
-
El pasado 11 de mayo se supone que era mi día de ovulación, así que decidí no tener relaciones porque en mis planes no está ser mamá ahorita, deje pasar los días fértiles para poder tener relaciones y tuve el día 15 de mayo sin protección, cabe mencionar que no se vino adentro pero, siempre eh sabido que los hombres tienen pre eyaculaciones y pueden venir espermas vivos que pueden fecundar, la semana pasada comencé a sentir mis pechos pesados y un poco de incomodidad con mi bra, siemore eh sido muy regular con periodo, ya me tardó en llegar, tengo cólico soportable cuando yo soy de que me tienen que internar o inyectar de lo fuerte que me dan y ahora no es nada fuerte el dolor, me eh sentido un poquito más gordita creo que estoy aumentando un poco de peso desde la semana pasada, dolor en el vientre, por la mañana de hoy como dolor de estomago y diarrea, tuve un sangrado hoy leve, después de orinar muy poco color claro, como rosa, y después pasó a color marrón, al principio un poco de sangre y luego marrón, soy de sangrado abundante y ahora no lleno ni una toalla de las pequeñas, ahorita ya no tengo sangrado pero tengo cólico, ustedes que opinan?