Como puedo decirle a mi hermana que me gusta y que quiero sexo con ella. Ayuda p

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de mayo de 2020
-
Message postés
5135
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de septiembre de 2020
-
Hola, Me llamo Andros y me gusta mi hermana de 23 años, yo tengo 14 pero aún así me excita mucho, ella tiene buenos atributos y la verdad me la quiero cojer, siempre nos hemos llevado muy bien, ella me quiere mucho por que soy su hermano menor y yo también la quiero mucho muchísimo, pero la verdad me enamoré de ella y ahora que estoy en la adolescencia pues me la quiero cojer, además de que como estamos en cuarentena todo el día nos vemos y no paro de pensar en ella, y me he masturbado pensando en ella e igual me he masturbado con su ropa interior, y como antes dormíamos en el mismo cuarto, escuchaba cuando ella también se masturbaba y la verdad me exitaba mucho, de hecho una vez la espíe mientras se bañaba y pues cojerla es lo que más quiero ahora con ella, por favor ayúdenme y denme consejos para decirle que me gusta y que la quiero cojer. Gracias.
Respondan sin criticar porfa.

2 respuestas

Solamente se concretó confiesale y quizás salga bien
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias, pero y si no sale bien?
>
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Esque si ya es mucho arriesgue o te recomiendo no se primero hablarle como de sexo y así ser muy apegado a ella y que te tenga confianza
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
> Ismael
Pues puede que funcione, la confianza a buen camino lleva, tienes razón lo intentaré gracias.
Message postés
5135
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de septiembre de 2020
926
Yo os recomiendo a los dos que vayáis a un psicólogo. Sentir atracción sexual por un miembro de la familia (y más alguien tan cercano como una hermana) es un trastorno psicológico que necesita tratamiento.