Vibraciones en la parte baja del abdomen

Rijosh Message postés 3 Date d'inscription domingo, 31 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2020 - 31 may 2020 a las 00:21
Hola. soy una persona de 27 años. Mi problema es que siento unas vibraciones en la parte baja del abdomen. Buenos mis síntomas son eructos, gases, flatulencia y un poco de ruido. No tengo dolor, no me produce ninguna síntomas después de cada comida. Los gases son sin olor y más bien cuando me da Eso es porque vibra o se mueve la parte baja del abdomen, sucede más cuando estoy acostado de boca arriba. También me vibra en la boca del estomago y cuando me levanto al día siguiente estoy lleno de gases y tengo que ir al baño, ademas me suena la barriga. En una radiografía mostró que tengo dilatado el colon y el estómago y lleno de popó. En un examen de calprotectina fecal me salió intestino irritable. Mi doctor me dice que esa vibraciones son producto de que tengo aumentada el movimiento intestinal y el de la farmacia le dio la razón además agregó que es espasmos. Lo que me hace sospechar de aumento del intestino es que una vez me dio diarrea y puede notar el aumento de las vibraciones y ruidos
Preguntas:
Esas vibraciones m 1.-¿son por el movimiento acelerado del intestino?
2.-¿Esos movimientos genera gases?
3.-¿El dilatado del Colon y estómago, tiene algo que ver?
4.- el ruido es por esos movimientos?
5.-¿ tiene cura o alivio de los síntomas esas vibraciones?

espero que me contesten todos mis dudas y por favor digan lo que puede sospechar y no me digan que te vea un medico o son síntomas ambiguos. gracias
Únete a la comunidad