Diana_2711
Message postés1Date d'inscriptiondomingo, 31 de mayo de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de mayo de 2020
-
31 may 2020 a las 19:47
El 22 de este mes tuve mi primera relación sexual (cabe resaltar que fue dos dias después que terminó mi regla) al inicio usamos preservativo pero se rompió ( el me dijo que no fue dentro, pero yo sentí cuando se rompió y me dijo que eso fue por el látex, la verdad no sé si eso es así, y me dijo que la ruptura fue muy pequeña) en ese momento se lo saco y se puso otro (eyaculo fuera).
Pasaron de 2 a 3 horas y me tome la pastilla del día después. Al siguiente día, orinaba a cada rato y comencé a sentirme hinchada ( hasta el día de hoy) entonces supuse que era una infección, por ende desde el martes 26 estoy tomando pastillas para la infección. Pero el día jueves 28, en la mañana me di cuenta que había sangrado (el sangrado es ligero manche un poco la toalla es de color rojo y un tono marrón) y me duro hasta el dia siguiente, y ese dia la sangre salia al momento de orinar o cuando me limpiaba. Tengo un poco de dolor en mi vientre, incazones y la hinchazon sigue (casi igual como los cólicos antes de la menstruación).la noche anterior del sangrado me hice una infusión vaginal de eucalipto para contrarrestar la infección. Por favor me gustaría saber si hay posible riesgo de embarazo, por lo de la sangre ya que lei que puede ser sangrado por implantacion o que puede ser efecto secundario de la pastilla o sea que si hizo efecto o que tambien puede ser debido a la infeccion que tengo, ya que hasta ahora siento hinchazón, ardor al orinar. Agradezco su pronta respuesta.