Siento mi garganta apretada

Carolina - 1 jun 2020 a las 20:53
Hola, ya hace unos 6 meses aprox me realice exámenes de rutina y me salio un pequeño nódulo de 4 mm en la tiroides , el problema es que apenas supe los resultados no se si será psicológico, pero comencé a sentir un crujir en mi garganta y mi garganta apretada , no me cuesta comer ni tomar líquidos , pero durante el día esa sensación en ocasiones se torna más fuerte , como hay ratos que estoy tan concentrada en algo y me olvido y estoy bien... igual fui a un endocrinólogo y le expliqué mi situación y me dijo que hasta el momento esos nódulos y quistes están pequeños para causar esa sensación que no me preocupara , fui a un doctor de medicina interna y me palpo y vio mis exámenes y también me dice que no es nada , solo que tenía que relajarme y por último fui a un otorrino y de igual forma me dijo que el no veía nada e incluso revisó mis exámenes de tiroides y por mi relato solo es ansiedad dijo el ... me desespera esta sensación no se que pueda ser , si realmente sea solo la ansiedad... alguien que me oriente
Únete a la comunidad