Bolitas en mi nalga con boquita blanca como si fuera pus me pican y me duelen

Denunciar
-
Hola, les voy a contar desde el principio para que me entiendan, a mi hace unos meses me estaban saliendo unas bolitas con la cabecita blanca y luego se me explotaban, me picaban y me dolian en mi parte intima, me salía como una vez por semanay estaba votando un flujo blanco espeso, fui al medico y me hice un papanicolao y salio que tenía una infección llamada Gardnerella vaginalis , me resetaron unos óvulos y ya hace dos semanas no me salen en mi parte intima y no voto flujo, ahora hace como tres días me había salido una bolita pero esta vez en mi nalga derecha no le di mucha mente porque pensé que me había picado un mosquito o algo, cuando mi marido me la ve la bolita me dice que es igual a la que me salian en mi parte íntima y yo me la mire bien y si es igual y me salieron dos más aparte de la que me había salido hace tres días, me pican y me duelen, aun no me he untado nada hay ni me la he explotado es primera vez que me pasa esto.

Me gustaría saber si alguien sabe que seria eso cual es su causa? Y si voy a un ginecólogo o a un médico de la piel?

Gracias de antemano.