Urgente, consulta!

Denunciar
-
Hola,
En el mes de diciembre tube relaciones con mi ex pareja, el llego a penetrarme una vez sin condon y luego le pedí q se coloque el condon, despues de 4 meses tengo molestias alrededor de mi vagina, un dia despues de hacer ejercicio teninedo un diario puesto, me salio pequeñas apollas, q me sorprendió mucho, me lave y luego de los días me empezo q picar, luego me paso y otra vez me daba escosor y decidí comprar algo q me curace y en la farmacia me resetaron famidal, estube usandola, y me hizo bien, luego me vino mi periodo mestrual y me llegó a pasar por unos dias, se veia q ya estaba volviendo a la normalidad, pero ahora otra vez me está dando escosor y tengo pequeñas rajaduras alrededor de la vagina, creo q llamada vulva, me sale grumos amarillentos que no tienen mal olor, tengo mucho miedo que sea un ETS, el fue mi primera vez y me engañó y tengo mucho miedo que haya dejado consecuencias irremediables, porfavor qué puedo hacer, en estas circunstancias con la pandemia no puedo visitar a un ginecólogo, qué puede ser, qué puedo hacer?