Tengo miedo de tener cancer de Mama....

Cy - 9 jun 2020 a las 09:14
Hola,
Tengo 17 años soy muy hipocondríaca desde que soy chica, con todo lo que estamos pasando por el COVID-19 no he podido ir al ginecólogo, hace unas semanas me hice un chequeo en mis senos y noté una bolita de grasa y al sentirla entré en pánico, me venía la regla en unos días y me dijeron en mi casa que me tranquilizara que era algo normal, sin embargo después de mi regla estuve mucho más aterrada tanto así que todos los días a todas horas me tenía que estar checando el pecho para ver un cambio, empecé a buscar todos los síntomas del cancer de mama y eso en vez de ayudarme me perjudico más porque tenía pavor que tuviera todos esos síntomas y de hecho si empecé a sentir molestias más claras porque todo el día estaba al pendiente de cómo se sentían mis pechos, esto es frustrante para mi y para mi familia porque siento que me estoy volviendo loca por la angustia, quisiera saber qué tanta probabilidad hay de tener cancer si tengo 17, ningún familiar en mi familia a padecido de cancer y no tomo, no me drogo y no fumo, perdón por tanto texto necesitaba desahogarme!!!!