Problemas en la piel, es dermatitis?

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de junio de 2020
-
Hola tengo 20 años. Me gustaría saber que tengo en el rostro. Cuando era niña y adolescente sufría de esto, por muchos años me dejó de salir ya que usaba barmicil y estuve al menos 5 años sin usarla y todo esta bien. Ocasionalmente me salía urticaria y solo aplicaba barmicil y se me quitaba.
Suelo maquillarme también con productos idóneos para mi piel y nunca uso nada que no sea bueno. Utilizo un jabón neutro para mi cara.
Pero esta cuarentena he tenido de vuelta este problema después de 5 años, y me pica toda la cara, la tengo muy reseca y ya no sé qué hacer. Use barmicil quizá en dos ocasiones y mejore pero a la semanas ya estaba mal y solo es en la parte de las mejillas

Me acabo de enterar que barmicil es malo y no sé qué tenga en la piel.
También sufro de rinitis y no he tomado mis medicamentos porque no considero que me siente mal de esto pero no se si tenga algo que ver, vivo en un lugar con mucho polvo y tengo una gata (desde que nací vivo con gatos), constantemente lavo y cambio sábanas y almohadas por mi rinitis pero esta afección me esta matando no sé qué hacer ni puedo ir a un dermatologo por la situación de Covid. Me gustaría saber si es dermatitis y que puedo hacer hasta que pueda ir al dermatologo porque me da mucha comezón la cara y no me gusta tocarme la cara. Gracias.