Puedo estar embarazada ?????

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de junio de 2020
-
Hola linda tarde,mi caso es él siguiente : Tengo un retraso de 7 días de mi periodo, yo era una persona irregular pero desde que inicie mi vida sexual hace un año me he ido volviendo mas regular, él caso es que mi pareja y yo no tuvimos sexo en dos meses,él día que lo tuvimos fue unos días antes de mi periodo mas o menos dos días , nos cuidamos con condón ,mi periodo esa ves llego retrasado con tres días , yo nunca hacia actividad física ni rutinas de ejercicio pero mas o menos 8 días después de que mi periodo finalizara comencé a hacer rutinas de ejercicio unos 40 minutos por las noches ,él punto fue que de pronto comence a tener flujo marrón que después se convirtió en sangrado leve me duro mas o menos seis días pero era algo muy leve era como un manchado rosado en esos días yo inclusive pensé que podría haber sido una infección y me coloque un ovulo sin embargo él sangrado no cesaba como repito era algo leve y después de durar esos días desapareció cabe recalcar que yo no sentía ni tenia molestia alguna durante ese sangrado y este no tenia olor no tenia comezón ni nada parecido , para mi siguiente periodo mi pareja y yo tuvimos sexo él día que se esperaba llegara mi periodo (17 de junio) pero este no llegó ,me hice él día de hoy con 7 días de retraso una prueba cualitativa de embarazo en sangre y dio negativa ,fui a consulta de inmediato con una ginecóloga y ella me realizo un ultrasonido ,me comento que mi endometrio estaba engrosado y que eso podía significar dos cosas que puedo estar embarazada ya que la prueba pudo ser poco confiable por los posibles días de concepción o que mi periodo esta por venir , no me realizo ninguna exploración ni tactos ,y yo olvide comentarle que desde hace varios días aproximadamente 5 he comenzado a tener muy poco flujo ....agradecería mucho atendieran mi duda por favor