Vibracion preocupante en el vientre

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de julio de 2020
-
hola buenas tardes

tengo una molestia hace mas o menos mes y medio empece a sentir como palpitos en la parte izquierda de mi utero, luego de eso no me emocione pero un dia senti como sensacion de vibracion una bolita que vibraba en la misma parte como que vibraba y temblaba,por mas o menos cuatro dias senti lo mismo una noche me senti con un dolor muy fuerte en la parte entre el omblligo y el vientre era como un estiramiento muy fuerte, decidi ir al doctor porque pense que estaba embarazada pero me hizo el eco intravaginal ademas que me habia hecho el examen de sangre para saber si estaba embarazada y habia salido negativo , y tambien en el intravaginal habia salido negativo, mas bien descubrio un mioma,en fin dijo que descartado el embarazo,,. hoy a la vuelta de un mes aproximadamente vuelvo a sentir la misma vibracion pero en la parte superior del ombligo.. y los doctores no saben que atinarle talvez me pueden ayudar a quien debo acudir y que debo hacer porque realmente esta situacion me esta matando son sensaciones horribles