Necesito bajar de peso rápido y Pdta soy adolescente

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de julio de 2020
-
Hola tengo 15 años mido 1,60 y peso 79 kilos necesito bajar de peso] rapido , desde que nací soy gordita bueno creo que se me vino la ansiedad de comer por muchos problemas personales , cuando cumpli 13 sentí que me estaba haciendo daño , estuve haciendo ejercicios constantemente y tratando de no comer muchas grasas pero aun asi no baje de peso y se me fue esa idea pero ahora siento que debo parar bueno ya que mi profesor de educación física siempre me critica y me hace sentir muy mal en el salón de clases una vez me aguante las lagrimas y ya no soporto esos feos comentarios que feo es que te humillen en frente de todo el salón y que tus compañeros se burlen de ti pero bueno de seguro varios me dirán dile a tus padres pero no puedo, ellos ya tienen suficientes problemas y aveces también ellos se burlan de mi apariencia ,ellos lo dicen en broma pero aun asi me lastiman siento que soy fuerte y que yo puedo sola y necesito demostrarles que si puedo , pero por lo que dije antes es muy díficil bajar de peso bueno dirán porque no voy al nutricionista bueno por que mi familia ya tiene bastantes problemas y aparte por que tengo una familia humilde no elijo que comer para poder hacer dietas espero que me puedan ayudar y gracias