Mi pene tiene una hinchazón

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de julio de 2020
-
Cordial saludo a todos los miembros
Hace dos días noté una comezón que poco después vi hinchado en el tronco del pene y no le di importancia pensé era algún piquete de mosco, hasta después de pasar los dos días no desaparecía se notaba así
Deje que evolucionara un día más para notar su avance y la comezón en esa zona es nula a menos de que se toque, se nota el color rojizo y un pequeño abultamiento menor a como estaba. Hasta ahí pues algo normal puedo pensar que si fue algún piquete, pero noto la presencia de otra protuberancia en mucho menor proporción que apareció con comezón igual que la primera y quiero pensar que así fue la evolución primaria de la primera, es como si fuese un poro del pene que se hincha, se ve color amarillento sin ser o tener algún líquido purulento dentro, con un contorno rojizo provoca comezón no execesiva pero di algo presente, espero alguna respuesta favorable o consejo de su parte.
Se nota así
Al cabo de tres días con la nueva protuberancia por debajo.
Causa, no se si tenga lógica pero fue lo único anormal que eh realizado, tome una ducha en casa de un amigo com el jabón de ese hogar.