CCV202
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 4 de julio de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020
-
4 jul 2020 a las 06:18
Hola, soy chica, inicie mi vida sexual hace unos 7 años pero no soy muy activa, llevo casi 6 meses sin ningún tipo de relación sexual y tampoco me gusta tocarme pero unos días previos de mi periodo apareció una ampolla blanca, sin sangre en la zona de mi vello púbico, siempre he sido cuidadosa en usar preservativos, nunca me he hecho exámenes de nada por lo que igual me produce mucha incertidumbre que sea algo malo, había pasado veces anteriores y pensaba que era una espinilla porque me salia justo días antes de mi regla y era muy chiquita y siempre solo una en la zona del vello, no tengo picazón, ni molestias urinarias, incluso había culpado a la ropa, ya que usaba mucho encaje y me tiraba el vello y presionaba la zona, pero este mes fue diferente, salio como siempre y se volvió una ampolla y ya no era chiquita y era blanca fea.
No se que hacer, no se que pensar, según google es un herpes pero no tengo ningún síntoma en los labios vaginales ni nada, es algo super vergonsoso