Temor a infartarme

Denunciar
-
Hola, estoy algo preocupado tengo obesidad y hace 2 meses aproximadamente presente taquicardias sin ningún otro malestar fui a Urgencias por temor a que fuera un infarto, me realizaron electrocardiograma y todo salió bien y mi dx fue crisis de ansiedad, pasaron los días y comencé a sentir piquetes del lado izquierdo esta vez acudí con un cardiólogo el cual me pidió análisis de sangre y me realizó otro electro donde todo salió bien nuevamente y mis resultados de los análisis igual. El cardiólogo me recomendó acudir con una bariatra para bajar de peso, la Dra. me pidió nuevamente análisis de sangre y mis niveles de colesterol y triglicéridos están bien, llevo una dieta sin grasas y harinas baja en azúcares, salgo a caminar pero he notado que los piquetes no desaparecen, incluso cuando estoy haciendo ejercicio he notado que me comienza a doler el hombro izquierdo que se corre hacia el cuello y parte de la espalda, mi bariatra me comento que bajará un poco el ritmo de mi actividad física y así lo hice y noté que aminoro pero vivo con el temor de que me ocurra un infarto o algo más ya que hace poco mi mamá murió de lo mismo. Gracias de antemano.