QUIERO TENER SEXO CON MI HIJASTRA

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 13 de julio de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de julio de 2020
-
Message postés
9
Date d'inscription
viernes, 27 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de julio de 2020
-
Ante todo , saludos cordiales a todos los que escuchen mi historia y me puedan ayudar y no criticarme , gracias.

Mi historia comienza así, hace unos 4 años conocí a una mujer de 35 años que tenia 3 hijos; dos hijas mujeres y un hijo barón, desde que la conocí comenzamos una relacion en la que quise formar una familia con ella y sus hijos, pero me choque con una realidad diferente pues sus dos hijas eran bien malcriadas y también me entere que estaban tan pequeñas con novios y casi tienen relaciones sexuales, intente cambiar eso, su hija menor de 13 años con el tiempo desde que me entere que ya se tocaba y mandaba fotos de ella desnuda a su novio y a otros chicos comencé a mirarla de otra forma, su gran trasero y sus tetas paraditas.
Ella a veces me trataba bien, actuaba como hija, pero después me insultaba y me llamaba violador y otras cosas, eso que yo no le hacia nada. Al final puse una cámara espía en su cuarto y vi ese cuerpo tan sensual, ella a crecido y tiene 16 años y ya no me puedo aguantar..
su culo y sus tetas son tan grandes, ya no se que hacer... a veces pienso en violarla y quitarme las ganas pero no lo hago...
Su cara es tan dulce , sus senos de punta y trasero tan grande y redondo, ella a veces creo que me exita, se pone blusas chiquitas , faldas y me causa celos cuando sale así a la calle sabiendo que eso me molesta. como hago para poder dormirla bien profundamente y que no se de cuenta y al menos tocarla y quitarme de la cabeza. gracias.

1 respuesta

Message postés
9
Date d'inscription
viernes, 27 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de julio de 2020
2
Hola cariño, nadie está aquí para juzgar pues la intención de este foro es que nos apoyemos entre nosotros.
Te daré mi opinión y tú tienes la última palabra
Si tú pareja tuvo la confianza de tenerte en su casa o iniciar una nueva familia NO LA DEFRAUDES ella te quiere de verdad y por eso está contigo, considera que ella es menor de edad y si lo llegas a hacer el problema puede llegar a la corte y meterte a la cárcel y se acabará tu libertad, te recomiendo que cuando tengas esos deseos te desquites con tu mujer ye hagas todo lo que le quieres hacer a tu hijastra, así mantendrás la llama encendida con tu pareja y no habrá problemas