QUIERO TENER SEXO CON MI HIJASTRA

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de julio de 2020
-
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de julio de 2020
-
Ante todo , saludos cordiales a todos los que escuchen mi historia y me puedan ayudar y no criticarme , gracias.

Mi historia comienza así, hace unos 4 años conocí a una mujer de 35 años que tenia 3 hijos; dos hijas mujeres y un hijo barón, desde que la conocí comenzamos una relacion en la que quise formar una familia con ella y sus hijos, pero me choque con una realidad diferente pues sus dos hijas eran bien malcriadas y también me entere que estaban tan pequeñas con novios y casi tienen relaciones sexuales, intente cambiar eso, su hija menor de 13 años con el tiempo desde que me entere que ya se tocaba y mandaba fotos de ella desnuda a su novio y a otros chicos comencé a mirarla de otra forma, su gran trasero y sus tetas paraditas.
Ella a veces me trataba bien, actuaba como hija, pero después me insultaba y me llamaba violador y otras cosas, eso que yo no le hacia nada. Al final puse una cámara espía en su cuarto y vi ese cuerpo tan sensual, ella a crecido y tiene 16 años y ya no me puedo aguantar..
su culo y sus tetas son tan grandes, ya no se que hacer... a veces pienso en violarla y quitarme las ganas pero no lo hago...
Su cara es tan dulce , sus senos de punta y trasero tan grande y redondo, ella a veces creo que me exita, se pone blusas chiquitas , faldas y me causa celos cuando sale así a la calle sabiendo que eso me molesta. como hago para poder dormirla bien profundamente y que no se de cuenta y al menos tocarla y quitarme de la cabeza. gracias.

1 respuesta

Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de julio de 2020
41
Hola cariño, nadie está aquí para juzgar pues la intención de este foro es que nos apoyemos entre nosotros.
Te daré mi opinión y tú tienes la última palabra
Si tú pareja tuvo la confianza de tenerte en su casa o iniciar una nueva familia NO LA DEFRAUDES ella te quiere de verdad y por eso está contigo, considera que ella es menor de edad y si lo llegas a hacer el problema puede llegar a la corte y meterte a la cárcel y se acabará tu libertad, te recomiendo que cuando tengas esos deseos te desquites con tu mujer ye hagas todo lo que le quieres hacer a tu hijastra, así mantendrás la llama encendida con tu pareja y no habrá problemas