Diabetes tipo 1 y problemas de pareja

pedrinxerez Message postés 1 Date d'inscription martes, 21 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2020 - 21 jul 2020 a las 14:45
Hola el título parece un poco caótico pero ella es colombiana y yo de España..La idea era de venirse aquí porque estuve en su país y no me fue bien..y ahora está con muchas dudas por la diabetes de ella venir.Me dice que el clima de España le afectará por su diabetes porque ya tiene complicaciones y le afecta el frío etc...Me lo pone como cahotico como si venir a España es venir a la muerte porque tiene problemas de circulación y el frío le afectará..

Le e dicho que en invierno usaremos calefacción y en verano igual pero nada parece que aquí en España no hay diabéticos y los que tienen complicaciones se mueren o algo así si vienen de Colombia a España..y que si viene le puede dar un infarto..

Hay algun problema por venir de España a Colombia a vivir por ser diabética? Alguna complicación que le pueda surgir? Si se supone que tenemos de las mejores sanidad del mundo y la de Colombia es de las peorcitas..

Ella es muy friolera no sé si por la diabetes pero imagino que con calefacción en invierno y aire acondicionado o climatizador en verano no pasa nada..pero me dice que teme que por el frío le de un infarto,que no soporte la presión sanguínea o algo así..

Encima a ella le da mucho hipoglucemia así que podrían ponerle la bomba de insulina,no sé cómo hacerle entender y que esté tranquila..

Ya le e dicho que sus complicaciones a sido por no caminar pero no hace caso no hace deporte..incluso por las calles andaluzas le va a ser mejor caminar y la voy a obligar a caminar..hasta le va a venir bien pero está con miedo,como si España fuera Marte o otro planeta..
Únete a la comunidad