Problemas con parásitos

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de noviembre de 2020
-
Hola, quiero comentarle, me da vibraciones como de celular en la parte baja del abdomen, abajo del ombligo y tengo gases, pero ahora se me hincha el estómago. Al principio de la enfermedad tenía helicobacter y un parásito, me dieron los respectivos medicamentos y salió en los exámenes negativos pero seguía con el malestar. Fui con doctores diferentes y me hacían el examen de parásitos y sale nuevamente parásitos y así se pasaba, bichos encontrados y desparasitados y luego aparecía. Bueno, el fin de semana pasado me dio muchas vibraciones así que fui a otro médico y vio los exámenes que mostraba esosinofilos altos asi que me recomendó hacerme otra vez la prueba de parásitos serial. Le dije que antes me dio entomoeba coli quistes así que me dijo que eso es muy resistente. Lo realicé ese exámenes en tres diferentes laboratorio, en tres dias seguidos y cada uno me dio diferentes parásitos: enteromona hominis, entomoeba coli y entomoeba histolytica. Lo que me extraña es que me vuelve aparecer los dos últimos parásitos. Pregunta. A que se debe la reaparición de eso parásitos? Esos parásitos causa esas molestias vibraciones?