Mancha en pene

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de agosto de 2020
-
Hola, soy nuevo y encontré esta pagina donde se pueden hacer preguntas y es que desde varios meses he estado preguntándome a mi mismo e investigando sobre algo relacionado a un problema que tengo.

Subiría una foto pero no se si este permitido así que mejor lo explicare.

El problema es que tengo una pequeña mancha café en mi glande. Debo mencionar que desde los 13 años comenze a masturbarme, sin embargo, de los 13 hasta los 16 años solía masturbarme muy frecuentemente pero nunca tuve algún problema.
El problema comenzo hace creo que un año cuando me percate que me habia salido una mancha de color cafe en el glande de mi pene y creía que era por masturbarme pero ya no me masturbaba tan seguidamente como antes, quizá lo hacia 2 o 3 veces por mes o a veces hasta 5 veces al mes y asi me la llevaba y cuando me salio eso, la primera vez me asuste y deje de masturbarme y se me quito como a las 2 semanas.

Después de que se me quito, volvi a masturbarme de vez en cuando y me volvió a salir entre una de esas ocasiones y desde entonces no se me ha quitado, debo aclarar que llevo con ella como 5 meses pero tal mancha no crece, no duele, no me da ningún problema como ardor, picazon o algo por el estilo, solo esta ahi. Y ya llevo 1 mes sin masturbarme por lo mismo de que quiero que se me quite. Para concluir quiero decir que no he tenido relaciones sexuales desde hace años entonces no creo que eso sea la causa.