Tengo Nauseas y ardor en la parte de atras de la pelvis pero no se en donde?

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de agosto de 2020
-
Hola como estan? necesito una gran ayuda de alguien que sea ginecologo/a. El año pasado empezando octubre empeze a tomar por primera vez una pastilla anticonceptiva lladama sinovul que son de colombia pero no lo consulte al ginecologo osea que me automedique y ademas que ese anticonceptivo lo compre en la calle y empeze a investigar por internet como havia que tomarla y decia que durante el primer dia de periodo se toma una pastilla cada dia hasta cumplir los 21 dias, pero deje de tomarla el quinto dia del periodo porque empeze a sentir nauseas y me fui a ver con unos medicos generales, les explique el caso y lo unico que me mandavan medicamentos como para eliminar nauseas y protector gastrico y cumpli al pie de la letra y no senti cambios, y segui asi hasta diciembre y se me quito en enero y pense que era temporal, entonces empezo de nuevo las nauseas en marzo pero nunca vomite y luego sentia ardor en la parte de atras de la pelvis pero no se de donde proviene ese ardor y me fui a ver con un doctor que se especializa en ecografia y tambien hace citologia, para que me hiciera la citologia porque pense que me iva hallar el problema y luego a los dias fui a retirar el resultado de la citologia y el me dijo que tenia cistitis y me mando a comprar un ovulo llamado ilana y unos examenes de helycobacteur pilory y glucosa, orina etc y eco pelvico,entonces en la noche me introduje el ovulo y pensaba que con eso se me iva a pasar el problema y nada segui igual con las nauseas y ardor; despues me hice los examenes y me vi con el medico me hizo el eco pelvico abdominal y no me salia nada y el chequio los examenes y dice el que en el examen de orina sale bacteria moderada, entonces yo le dije que porque sentia ese ardor atras pero el no me explico bien y solo me dijo que me comprara macrodantina que es para la infeccion y ketorolac en ampollas que es para el dolor. Apenas hoy empeze a tomar la macrodantina que me mando el medico por tomar 3 veces al dia por 8 dia y el ketorolac aun no lo he comprado pero eso me lo mando a inyectarmelo intramuscular uno por dos dias. Ahora mi pregunta sera: la infeccion urinaria tiene que ver con las pastillas anticonceptivas? sera que los medicamentos que me receto el doctor seran los apropiados para el problema que tengo? porque tengo nauseas y ardor en la parte de atras de la pelvis, que incluso me agarra las nalgas y las piernas? porque he bajado de peso desde que me empezo esos sintomas? sera que me veo con un ginecologo? ayudanme por favor. Espero su pronta respuesta. Gracias.