Quiero follar con mi mamá ¿que puedo hacer?

Denunciar
-
 joaquin -
Hola, pues todo comenzó un lunes, ese día mi madre dejó su celular en casa y yo pues como estaba aburrido pues quise chequear su celular y entre a la galería de fotos, en eso voy viendo una carpeta donde estaban las fotos tomadas recientemente y encontré 4 fotos de la vagina de mi mamá en la carpeta, yo pues me quede viendo y me gusto ver las fotos y me las mande a mi celular y llevo 2 meses masturbandome con las fotos de mi madre.

El fin de semana pasado entre a su cuarto por que yo no tenia papel higiénico y no había escuchado que ella estaba bañándose y la vi desnuda, ella me vio y me comenzo a gritar por no haber tocado la puerta y todo eso.

Yo tengo 15 años y ella tiene 40

Tengo pensamientos sexuales con ella, la mayoría del tiempo.

Pt: desde que vi la foto me masturbo con los calzones de ella mientras esta en el trabajo.

¿Que puedo hacer?

3 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de agosto de 2020

Si le dices seguro te golpeara y te regañara lo suyo será que lo mantengas en secreto y esto puede que no dure mucho tu deseo a tu madre
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de septiembre de 2020

Sinceramente creo que es malo que sientas eso por tú mamá, pero siento lo mismo por una chica, mi recomendación es que la excites para que ambos estén excitados y puedan coger normal, usa condón y que nadie te vea, cuéntame luego como te fue saludos :)
yo follo a mi madre, es lo mejor te recomiendo que lo hagas. yo igual comencé cuando encontre el pack de mi mama
yo te puedo ayudar escribeme en telegram @joaquin102.
por ahi te puedo ayudar