Me exita mi madre y quiero cogermela

Denunciar
-
 joaquin -
Hola, vine para saber si me podrian ayudar no se si es un problema o algo normal por lo que lei es comun en muchos niños de mi edad tengo 12 años en un mes cumplo los 13 y desde los 10 vengo sintiendome exitado y me masturbo pensando en mi madre le e visto mientras espiaba mientras ella se rasuraba la vagina y me exita y me masturbo muy a menudo con ella la e visto cuando se cabia sus tetas me gusta mucho queria saber y vine para preguntales como ago para cogermela como se que señales me tira o que hacer les agradeseria mucho ver esto necesito ayuda urgente todos los dias veo su cola no se si tocarsela o que hacer tengo miedo de que intente algo y me rete y nuesto amo mutuo de madre e hijo se pierda o piense que no me crio mal y se sienta mal tengo miedo necesito su ayuda de inmediato porfabor.
Gracias.

2 respuestas

Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de septiembre de 2020
2
Parece que este tipo de cosas es mas comun de lo que se piensa, trata de acercarte mas a ella de ser mas cariñoso y atento en la casa aprovecha que eres su hijo para darle abrazos para sentir su cuerpo, si quieres darles señales has que te sorprenda mirándola ( su escote o su tracero ) asi podras saber cual es su reacción
2
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

yo follo a mi madre, es lo mejor te recomiendo que lo hagas. yo te puedo ayudar escribeme en telegram @joaquin102.
por ahi te puedo ayudar