Aylin98_
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 31 de agosto de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de agosto de 2020
-
Modificado el 31 ago 2020 a las 13:25
Hola,
Desde marzo-abril de 2017 tengo una tos persistente, seca, con rasquera. Al principio si era muy molesta, ya tenía harta a mi mamá, ahora solo cada cierto momento. Ese mismo año me diagnosticaron hipotiroidismo y el año pasado 3 nódulos.
En marzo- abril 2017 dias atrás había hecho mucho viento y en mi escuela el estacionamiento era tierra y pues ya sabrán. Desde pequeña tengo asma, pero solo tenía ataques en navidad o Año Nuevo debido a la pirotecnia. Yo creo que tenía más de diez años sin ningún ataque hasta mis 18 años, cuando cada mañana entre 7-9 am durante 5 días, mee despertaba de la nada y en cuanto abría los ojos tosía y para regresar a la normalidad (si me explico?) no podía respirar/tomar aire, de verdad que salía corriendo de mi cuarto por la desesperación, me jalaba el cabello, lloraba, solo se escuchaba mi quejido por mi intento de respirar, de verdad se sentía horrible, pensaba que me iba a morir, y para colmo estaba sola las primeras veces. Ya hasta me daba miedo toser... Me nebulizaron y use inhaladores (aún, y Montelukast) y no me ayudo en ese entonces, ni ahora. Sigo con esa tos. Mis radiografías siempre salen bien. Oh, por cierto, a finales del año pasado salí positivo (pero sin síntomas) a Tubérculosis y estuve en tratamiento por 4 meses.
Por último, a veces me quedo sin saliva y pues por ende no puedo respirar. No es recurrente, pero igual se siente horrible. Tengo ansiedad, no se si sea por eso...
No se si todo tenga que ver o no, pero no se que hacer. Les agradecería cualquier ayuda.