Mi mama tiene necesidades y solo estoy yo para complacerla

Denunciar
-
Message postés
5061
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de septiembre de 2020
-
Hola, Hola, me llamo Julio,tengo 14 años soy de Colombia ,mi mama tiene 32 ,es una mujer joven ,ella termino con mi padrastro hace 5 meses ,los primeros 3 meses fueron muy dificiles ,ella lidiaba con una fuerte tristeza ,y solo estaba yo y mis abuelos apoyandola en el hogar ,pero al final logro superarlo ,pero el problema es que ultimamente esta lidiando con otra cosa ,el libido,ella es una mujer muy sexy ,lo reconosco,y la he escuchado con sus amigas sobre intentar conocer hombres de y tener una aventura de una noche y ya ,pero ella se ha negado ,ya que ella solo tiene relaciones con hombres de mucha confianza ,tampoco se siente comoda haciendolo con algun amigo ,y entonces una de sus amigas lo menciono:¿Por que no tienes sexo con Julio?,mi corazon se paralizo ,obviamente yo siempre tuve un compejo de edipo normal,siempre me convenci que era algo pasajero y que lo terminaria olvidando ,aqui viene la cosa ,mi mama duerme conmigo siempre ,me pedi que la abrace ,me pedi que la bese en la boca ,y a veces se viste estando en mi cuarto ,la he visto desnuda varias veces ,y eso logicamente me exita ,al parecer solo me tiene a mi ,pero yo la sigo considerando mi madre ,pero a su vez ,creo que me gustaria complacerla,en todo caso ¿estaria bien que yo cumpla con sus necesidades sexuales?
Es algo serio por favor

1 respuesta

Message postés
2034
Estatus
Miembro
Última intervención
610
Curso urgente de redacción y ortografía, además de un pellizco para que te despiertes de ese sueño fantasioso...
Message postés
5061
Estatus
Miembro
Última intervención
897
XD