Orino mucho

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de septiembre de 2020
-
Hola
Hace 2 semanas orino constantemente sin tomar tanta agua o líquido sta noche orine como 5 veces y al despertar de 6 a.m. a 10 a.m. van como 4 veces ya, hace un mes me hicieron exámenes de sangre generales y salió GFR cono 229 y dije a la doctora porque eso está alto sin saber que era porque siempre he tenido 60 y me dijo que al parecer mis rinones están sobre trabajando pero que no era nada peligroso porque tanbien dependía la hora que fue tomado y así, el hecho es que me pasa eso y no tengo dolor ,mi orina es clara ,no hay mal olor , las medicinas que tomo son propylthuiracil PTU para hipertiroidismo hace 3 meses y también tomo atorvastatin; bueno mi colesterol no está alto pero me hicieron un prueba stress test el cardiologo y nuclear y dijo que staba alguna arteria tapada osea coronaria y debo tomar eso para evitar un tapado total ' debi usarla para siempre me dijo.tambien uso omeprazol para reflujo gástrico; aún no voy con mi doctora pero me gustraia saber su opinión y que preguntas y sugerencias podría comentarle a ella .
Gracias spero su respuesta ; deseo mejoría para todas que tanta falta hace hoy en día la Salud ; y con la ayuda de Dios y la ciencia que El también puso doctores y medicinas para eso podremos estar mejor .