Mi prueba salió positiva pero use condón y no estaba roto

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de septiembre de 2020
-
Hola, Hola, Lo que pasa es... Tuve relaciones sexuales pero realmente creo que es imposible el que esté embarazada pues como fue mi primera vez solo deje que mi novio lo metiera unas 5 o 6 veces como máximo , no se vino y además use condón ... Y después lo cheque , le puse agua hasta la mitad y lo apreté y no estaba roto ... Pero por miedo me hice una prueba y salió positiva ... Cree usted que sea posible ? O por qué habrá salido positiva ...?

Salió muy leve ... Pero ... No sé si sea algún defecto del producto
Es que mire tuve unos periodos muy raros mi último período "normal" porque me duró 8 días y normalmente yo duro 6 fue del 31 de julio al 6 de agosto , luego pasaron 11 días y tuve otro período de 6 días ( es necesario decirle que en ese momento no estaba preocupada pues todavía no había tenido relaciones) , después pasaron 6 días y tuve otro período de 5 días y en cuanto acabe fue cuando tuve relaciones ... Fue el 4 de este mes pero paso exactamente como le conté , entonces se supone que si cuento 24 días desde que tuve relaciones mi periodo toca hasta el 27 de este mes...
Así que ... Se supone que si estoy embarazada tiene que ser el 4 de este mes cuando paso ... Pero realmente me parece un poco imposible
Es posible que la prueba haya salido positiva por yo mima creer que estaba embarazada?