AYUDA NO SE SI ESTOY EMBARAZADA

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de septiembre de 2020
-
El día 8,y 20 de agosto tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro, me debió de haber bajado el día 30 o 31 soy irregular pero mayormente siempre me baja los días 30 o 31 o primero muy rara vez me baja los días 28, pero estas ultimas menstruaciones me ha bajado el 30 o 31. El 29 de agosto me bajó un flujo marrón y no manchaba para nada mi toalla, sólo al limpiarme salía ese fluido como al segundo día se puso de color rosáceo, yo pensé que era mi regla pero no lo era porque ni siquiera manchaba mi toalla y sólo me duró tres días, es raro en mí ya que cuando me baja me baja fuerte y me dura mi periodo 6 días. He matenido relaciones con mi novio y ha eyaculado dentro pero siempre me termina bajando, lo máximo que me he retrasado son 4 días pero no más y siempre me termina bajando por más estresada que esté. En esta ocasión el día de hoy ya llevo 16 días de retraso y sigue sin bajarme la regla, ya me hice dos test y los dos me han salido negativo. El primero lo hice a la primera semana de retraso y lo hice con una prueba de embarazo marca Quickly de aquellas que venden en farmacias Similares, la segunda que fue hoy me la hice con una Clearblue digital y me salió negativo, y sigue sin bajarme estoy asustada porque no me baja y triste a la vez porque las pruebas me salen negativas :( He tenido ligeros mareos, pequeños calambres en el seno izquierdo, colicos como si me fuera a bajar la regla pero no me baja, en la primera semana de retraso tenía un flujo muy transparente. No se si esté embarazada ustedes que opinan?