Tengo un orificio profundo en la piel y no me duele ni me arde

fredega Message postés 1 Date d'inscription viernes, 2 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2020 - Modificado el 2 oct 2020 a las 20:14
Hola, de antemano muchas gracias por leerme. Hace 3 semanas sentí en la pierna (exactamente debajo de la nalga) un pequeño malestar, era como una alergia (así se veía). No le presté atención ya que sufro de abscesos.
Hace unos días el malestar era un poco más intenso pero para sorpresa mía había un hueco. Sí literal un orificio no elevado y se veía oscuro en el interior. Me asusté y presioné, al presionar se asomó una pequeña membrana, eso me asustó mucho más. Trate de extraer esa membrana pero para mí sorpresa no dolía ni tampoco salía.
Investigué un poco y leí que podría ser larva de una mosca, traté de hacer lo que leí pero no pude extraer la membrana y de repente comencé a sangrar (sin dolor).

Preocupado envié la imagen a una doctora pero ella dice que es un absceso y me mandó un tratamiento de antibióticos, naproxeno y lavado en sal de Epsom

Sí tuve una mejoría, la membrana comenzó a bajar un poco (ya no se asoma casi) pero el hueco se va más profundo ahora. Tengo mis dudas (en mi ignorancia) que sea absceso porque no me duele ni me arde para nada incluso cuando me presiono allí de hecho cuando me aplico agua oxigenada no me arde. Puedo caminar bien y puedo sentarme bien.
Lo único es el orificio y que aveces boto materia, no mucha pero sí boto ese líquido.

La verdad es algo raro y no he ido al médico porque en mi ciudad la situación del COVID está bastante mal. Quisiera ver sus opiniones al respecto, con respeto y agrado espero sus respuestas. Un abrazo