Problema de quistes faciales en barba

Calimero81 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 8 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2020 - 8 oct 2020 a las 11:32
Hola, durante los ultimos años me han comenzado a salirme quistes en el rostro, son pelos que no llegan a salir, lo curioso es q llevo barba por lo q no me rasuro solo me la recorto con una maquinilla, me han salido varios todos con la peculiaridad de q no duelen y me hacen calvas alrededor por lo q la barba la llevo con varios claros ya q el pelo no me ha vuelto a nacer, de todos los q me han salido 2 han acabado en quirofano pq no se han ido solos con lo q ya llevo 2 cicatrices en la cara, nunca había tenido problemas con esto tengo un pelo bastante duro y tengo 39 años, hay alguna manera de tratar de reducir esta molesta incidencia??? Últimamente es raro el mes q no me sale alguno y aunque no duelen estéticamente es bastante molesto y por supuesto no quisiera a abae en el quirofano de nuevo.. A alguien le ha pasado? De ser así hay algún motivo concreto? Q puedo hacer para tratar de reducir esta molesta lesión dermatologica?
Gracias de antemano