Sangrado vaginal constante

Hela-Azul
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de abril de 2021
- 21 oct 2020 a las 04:58
Tengo una consulta por que no puedo ir al medico (no tengo trabajo, ni seguro social y el hospital atiende solo urgencias).
Mis periodos son un poco irregulares (aprox 30 dias) y normalmente tengo un sagrado minusculo cuando es mi ovulacion, normal para mi, pero hace dos meses que el manchado aparece mas frecuentemente. En agosto fue 3 dias entre periodo y ovulacion, mas dos en ovulacion. En septiembre fueron 4 dias y dos en ovulacion. Son manchas apenas visibles cuando me limpio, generalmente marron (no es urinario) y no tengo mas sintomas, no dolor ni fiebre. Tambien aparecen cuando me masturbo (con o sin penetracion, ambos casos) y suelen ser de un color mas rojo/ rosado.
Tengo 32 años y ya he leido de todo en internet, y de lo que concuerda conmigo es ovario poliquistico e hipotiroidismo (tengo sobrepeso, acne, mucho vello) pero quisiera saber otra opinion. Hace meses que estoy haciendo cardio en casa y comiendo menos y no se si eso tambien sea una causa, mesclado con el estres? o polipos? ya no se que pensar y no se si pueda ver a un medico hasta el año que viene.
Que probabilidades hay de que sea cancer? no hay familiares con cancer de utero ni nada.
Gracias