Inseguridad

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de octubre de 2020
-
Hola, hola buenas tardes tengo inseguridades q queria ver si podian solucionarmelas tengo 31 años soy mama de dos niños (parejita) de 14 y 12 años hace 10 años mas o menos perdi un embarazo de 3 meses la cual despues d ahi no he podido quedar embarazada y si quedo no lo noto y lo pierdo bueno actualmente con mi pareja estamos sin cuidarnos y me.doy con q ami el periodo me viene irregular en las fechas siempre me duran un.periodo de 7 dias mas o menos en la fecha del 17 en adelante bueno esta vez me vino me vino el martes 13 a la noche muy suave el miercoles me vino normal pero se me corto en la noche el jueves y viernes sabado vuelve pero muy poco y despues de ahi solo manchas pero e doy connq me siento cansada y mucha hbre no me animo a hacerme un evatest ya q generalmente siempre me ilusiono y no es igual me ha pasado q he tenido nauseas apenas y me toco la zona el utero y siento una bola q si la toco es molesta pero dura quisiera q me dieran un consejo o vas bien q me dijeran q podria llegar a ser...