Nosé.

Denunciar
-
Kon'nichiwa, en primaria era como una de las más bajitas, y eso me molestaba, hasta que conocí a las Lolis :3, yo dije: no pos, SOY UNA LOLI >:³!... Pero cuando pase a secundaria no dije lo mismo... Vi que había crecido mucho y era más grande que la mayoría de los chicos, hay pocas chicas en mi escuela, ya que es una Técnica, pero vi que la mayoría eran altas (las de mi curso) y yo vi que era tan alta como ellas, eso me molestó, ya que me había acostumbrado a ser baja (mido 1.60 y antes media 1.51 crecí mucho en muy poco tiempo..). Empecé a escuchar audios subliminales.. me estoy midiendo todos los días y veo que un día mido igual, otro soy más alta, y otro unos centímetros más alta, pero luego vuelvo a la estatura media... Una ves, estaba escuchando audios subliminales y me dolía la espalda (pensé que era por el audio que estaba funcionando, pero era porque la mesa estaba mucho más baja y me tenía que doblar mucho)... Estoy perdiendo mis esperanzas y casa ves me siento más deprimida y no solo por mi estatura, por el exceso de tarea, siento que nadie me quiere, etc.... Me quedan pocas esperanzas pero trataré de que sigan ahí. Leí los mensajes de algunas chicas y vi que decían que tenía que escuchar tal audio, justo, JUSTO, es el que menos me gusta escuchar... Pero trataré de escucharlo, solo para medir al menos de nuevo mis 1,51 centímetros...