Me salió un granito

Alu2504 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 9 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de noviembre de 2020 - Modificado el 9 nov 2020 a las 14:49
Hola, hace varios meses (abril/mayo) me salió como una bolita medio blanca cerca al ano, pero un poco fuera, no me dolía ni nada, solo estaba ahí. Fui con la ginecóloga y bueno me hizo un papanicolau por rutina (como lo hace cada año). El punto es que hace dos meses aprox me salió otra al costado. Pica casi nada, solo de vez en cuando. Por una infección leve la doctora me recetó un antifúngico (solo una dosis y una crema (iconyl-d)
El caso es que la primera vez que me eché la crema, al día siguiente parecieron reducirse, pero dos o tres días después (no me apliqué la crema) aparecieron más bolitas dentro de la misma bolita. En el papanicolau me salió negativo según me explicó mi doctora, pero me da miedo porque siguen ahí estas verruguitas y no sé si es VPH porque me hicieron un examen de sangre y salió negativo, según el papanicolau no tengo nada. Ayuda ????
Únete a la comunidad