Que pasa si mi mamá y yo, nos gusta coger

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de noviembre de 2020
-
Hola, ,Tengo 21 años y mi madre 42 y mi madre tiene un gran trasero, yo la espiaba cuando se bañaba, ya que mi madre tiene un grande trasero que cuando se agacha se ve tu tremendo cazón grande que cubre todo su trasero. Hace dos años, cuando no había nadie y mi mamá se estaba bañando, la fui espía y me empecé a masturba, pero me tropecé y mi mamá se dio cuenta y me regaño.
Una semana después cuando no había nadie fui por su ropa interior y la estaba oliendo hasta que llego mi mamá y me sorprendió, pero ahí decide hacer algo porque mi mamá se quedo sorprendida de ver mi verga, me acerque y mi mamá me empujaba pero no me detuve y la empecé besa y mi mamá me dio una cachetada, pero nos quedamos mirando y nos empecemos a besar, le metí todo mi lengua, luego tuvimos sexo salvajemente hasta que después de veinte minutos me corrí en su cara.
A partir de ahí no dejamos de tener sexo, como vivimos con mi papá y mis dos hermanos y un día ellos se fueron de viaje y yo me quede solo con mi mamá por dos días, hicimos bastante cosas, como bañando junto, dormí junto y tener sexo por toda la casa.
Desde ahí no puedo dejar tocar su trasero, a veces se mete en mi cama, luego cuando no voy a la escuela para quédame solo con mi mamá .
Siempre hemos querido ya termina con esto, porque se que esta mal y ahora no se si pueda tener una relación con otra persona.