Picor y lastimaduras de tanto rascarme

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de noviembre de 2020
-
Hola, consulto acá porque las bases de salud de mí zona no están dando turnos para el dermatólogo y los doctores que me atendieron en guardia (fueron 3) no saben lo que tengo, me dijeron que me tiene que ver un dermatólogo.
Voy a tratar de ser lo más breve posible.
1. Me empezó a agarrar mucha picazón en el cuello cabelludo por momentos y después se me pasaba. Así estuve bastante tiempo, sin más sintomas.
2. Después de días, creo que tambien semanas me salieron 2 anillos en el cuerpo. Uno en la mejilla y otro en el antebrazo. 2 círculos rosados, descascarados y con el centro distinto a mí piel normal y también a la piel que los rodeaba. Me picaban.
3. Después de un tiempo me salieron granitos de agua alrededor de todo el cuello, parte de las clavículas y un poco en la espalda alta. No me picaban.
4. Antes de que se cumpla la semana me empezaron a picar demasiado al punto que de tanto rascarme se me reventaron todos esos granitos de agua y a medida que pasan los días sigue aumentando la picazón.
5. Actualmente tengo picazón, rojeces, partes descamadas y moretones desde el cuello hasta las caderas de tanto rascarme.