Esto es un poco largo, espero puedan ayudarme

Cecii27 - 25 nov 2020 a las 14:42
Hace como dos semanas comencé con dolor de muela porque comenzó a salirme la muela del juicio pero a los pocos días empecé a sentir una sensación de presión o bola en mi garganta y era muy molesto así que fui con el médico y me mandó omeprazol porque podría ser reflujo ya que se me regresaba la comida. A los dos días deje de sentir esa sensación de presión en la garganta pero comenzó a dolerme la parte derecha del cuello y el hombro pero eso me tardo solo un día, al siguiente me comenzó a doler un poco el lado derecho de la garganta y comencé a sentir raro cuando tomaba agua o pasaba saliva como que se me mueve algún músculo o algo por dentro y como tengo los oidos algo tapados podía escuchar claramente como pasaba la saliva, esa primera noche me costó trabajo dormir sentía algo de dolor y presión y podía sentir que algo en mi garganta al respirar así que me puse a buscar un otorrinolaringólogo e hice la cita para el día siguiente, paso el día y el dolor de la parte derecha de la garganta se sentía más fuerte como si estuviera lastimada y pulsara. Ese día desperté con muchas ganas de llorar sin saber porque, realice mis actividades y seguía sintiendo esas ganas de llorar de hecho logré soltar algunas lágrimas paso un poco la sensación a lo largo del día y el continuo dolor de garganta pero para comer jamás me ha molestado. (Cabe recalcar que a lo largo de todos estos síntomas comencé a tener reacciones extrañas como muchísimo sueño y yo suelo ser una persona que se desvela, mucho frío, algo de estreñimiento, no tenía ganas de hacer las cosas que me gustan como leer, ver alguna serie o algo así solo quería dormir no tengo ganas de reírme y cuando estaba sola solo quería llorar porque siendo honesta me da mucho miedo tener algo muy malo, ya que mi mayor angustia es dejar sola a mi hija. También hace como 2 o 3 semanas deje de fumar pero no me dan ganas de hacerlo de nuevo, quizás porque solo fumaba uno o dos cigarros al día.)
Esa noche me fui a dormir temprano porque en la mañana tenía cita con el otorrino pero cada vez que intentaba quedarme dormida me daban espasmos y saltaba en la cama o me entraba una angustia muy fea como de miedo y se me aceleraba el corazón y lo sentía en la garganta. Así estuve casi toda la noche no pegue el ojo y tenía mucho frío. Me puse a llorar sin parar porque quería dormir y no podía y porque ya estoy casanda de sentirme mal casi dos semanas. Me fui más temprano con el médico me checo la garganta nariz y oídos me vio que tengo inflama la garganta del lado derecho y también por dentro la nariz y hay mucosa me recetó una inyección para eso y me mandó medicamentos para ingerir antes de comer y enjuague bucal me mandó a hacer análisis de la tiroides lípidos y no recuerdo cuántos más porque dio la orden al laboratorio de ahí y me dijo que regresará en 3 semanas. Ese día antes de comer me tomé mi pastilla y después me inyecte. Pero al rato al subir escaleras me di cuenta que mi rodilla crugia y cada vez que levantó la pierna suena y de repente me empezaron a tronar todas las articulaciones y cuando digo todas son todas, los tobillos, piernas, el cuello, los brazos, codo, muñeca incluso los dedos al utilizar el celular, en le pecho siento que se mueven los huesos y hasta en el estómago siento un movimiento, ahora creo que lo que siento que se mueve en la garganta es debido a los huesos porque la inyección me quitó el dolor pero esa sensación de que algo se mueve al fondo cuando trago saliva no se quita. Intente dormir en la tarde para ver si se me quitaba lo de los huesos pero de nuevo no pude cada que me quedaba dormida brincaba o se me movía el brazo o la pierna solos y me despertaba. comencé a sentir mucho frío y las piernas y los brazos calientes y como si me hormiguean. Me asusté mucho y me fui con el doctor de cabecera y me dijo que no encontraba razón para los huesos, que podía ser psicológico pero le dije que tocará mi rodilla y la moví y sintió como crugia, lo mismo al moverme un brazo. Aún así me dijo que no puedo tener nada malo en los huesos porque nunca he tenido algún problema neurológico, que lo más seguro es que estoy mal de la tiroides y que también no estaría mal hablar con un psicólogo. Me mando unas gotas para relajarme y poder dormir en caso de que me ocurriese lo mismo hoy de nuevo pero en la noche me quedé dormida en el sofá mientras veía tele pero cuando llegó a mi cuarto donde está el aire acondicionado comienzo a sentir la piel caliente de nuevo y el hormigueo. Ahorita al estar escribiendo esto siento como me truenan los huesos de las manos, del pecho, del cuello y de repente se me mueve el pie o la pierna sola. La angustia no me deja, tengo muchas ganas de llorar porque quiero regresar a la normalidad ta nisiquiera puedo convivir bien con mi familia por culpa de estos síntomas y mis análisis estarán hasta en tres semanas y de los huesos no me saben decir que me pasa ahora no puedo comer pero no por dolor sino porque se me quita el hambre. Alguien por favor podría ayudarme y darme alguna recomendación o idea de diagnóstico después de todo esto? Estoy muy asustada