Flujo rosado 5 días después de mi periodo

Amelisanchez - 30 nov 2020 a las 03:02
Hola, el día 29 de octubre me llegó el periodo, duro 6 días como siempre me ha durado, 3 días después trate de tener sexo anal con mi novio, (soy Virgen) pero de los nervios no lo tuvimos, pero la duda que tengo es que el me echo aceite de coco en la parte del ano, solo esa parte y cuando puso el pene ahí creo que soltó líquido preseminal, no eyaculo ni nada, solo líquido preseminal, luego fui al baño y me limpié muy bien con jabón y agua, pasaron otra vez tres dias y me salió como un flujo rosado, al otro día igual, y después se puso un poco más rojo, no era abundante y esto duró así casi por 9 días. Estoy muy asustada ya que nunca me había pasado, vuelvo a repetir que soy Virgen y eso fue lo único qué pasó. Podría pasar que el líquido preseminal se haya resbalado con el aceite de coco hacia mi vagina y causar un embarazo? los espermatozoides que habían en el líquido preseminal habrán muerto al contacto con el aceite de coco?, hoy es 29 de noviembre, se supone que me llegaría hoy pero no me ha llegado, podría estar embarazada o simplemente es una irregularidad menstrual?