Tuve un accidente

Denunciar
-
Hola, algo raro me esta pasando...
Mi ultimo periodo fue el día 17 de noviembre, termino el día 20. El día 21 tuve relaciones sexuales sin protección, sin embargo, justo al día siguiente decidí tomarme la pastilla de emergencia. Estuve casi una semana que me sentia muy cansada y casi no comía, dormia casi todo el día, supuse que era el efecto de laa hormonas de la pastilla.
El día 26 tuve un pequeño accidente y me caí, me dolía el coxis demasiado, supuse que era el golpe.
El día 27 él dolor en mi cadera era insoportable, me dolia todo laa piernas y la cadera, no podía ni caminar... Me recetaron unos desinflamatorios, pero ese mismo día en la noche, me dio un dolor horrible en el coxis y en mi cuello uterino, como un cólico muy fuerte, fui al baño y mire que había unos cuagulos, fue extraño, ya que no habia razon de sangrar ese día del mes, como a la media hr de eso, fue como si por arte de magia se me quitara el dolor de mi cadera, eso ya fue mas extraño.
Desde ese día no he dejado de sangrar, mi vientre esta muy duro y me duele.
Me hice una prueba de embarazo en sangre para descartar esa opción y salio negativa.
Pero aun duele y aun sangro, después de 6 días.
¿Me podrían ayudar?