Adormecimiento de oreja derecha

josemelga Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 9 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2020 - 9 dic 2020 a las 19:21
Buenos días.

Acudí el médico porque sentía "una molestia como si se me tapara el oido" derecho. Me examinaron y el Doctor me dijo que era una otitis media. Me recetó anti inflamatorios y antibioticos.

No los pude tomar porque me dio acidez estomacal muy fuerte, y sabia que si tomaba esos antibioticos me iba a empeorar. Asi que decidi posponer las pastillas una semana.

Ha pasado una semana y media y estoy a punto de empezar las pastillas, pero he notado que "la molestia" en mi oido se ha agudizado más y puedo sentirlo perfectamente y ya lo describiria como una sensacion de adormecimiento, como se siente cuando se duerme una pierna o un brazo por tener mala posicion. Ese adormecimiento viene y va, y cuando lo siento, toco mi oreja y lo siento dormido. Esto es sintoma de la otitis? Deberia acurdir a mi medico y decirle esto o esperar a terminar mis dos semanas de antibioticos? Gracias por su respectiva ayuda.
Únete a la comunidad