Tengo 16 años y me enamore de mi profesora y quiero decirselo ¿deberia?

Acuario0568
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de diciembre de 2020
- 17 dic 2020 a las 04:53
Se que muchos ya habeis escuchado la tipica historia de adolescente se enamora de su profesora y algunos diran no eso es solo una ilusion es amor infantil y esas cosas.. lo entiendo pero ya eh estado con 2 chicas de mi edad y siempre es lo mismo infantiles para mi la madurez no es el echo de andar serio y no divertirse es mas saber lo que quieres no andar con jueguitos de niños en fin veran hace 2 años conoci a una preceptora suplente de 28 años no le di importancia pero me hacer que a ella porque la vi aburrida y con el tiempo fui yendo dia a dia en los recreos a hablar la conoci es amable muy carismatica divertida y soñadora me inspiro a mi a seguir una carrera con el tiempo me fue gustando pasaron varias cosas y no me refiero a que sean buenas tuve que dejar de hablarle porque un chico se invento la historia de que nos vio besandonos y aclare las cosas pero claro que no quiero poner en riesgo su trabajo se lo tomo tranquila y paso otro año mas sin hablarle le escribia para su cumpleaños y esos dias festivos, veran yo estoy muy cansado quiero divertirme y estar tranquilo pero la quiero a ella y ella tiene novio pero por lo que se es unos 5 años menor que ella y es un estupido pero claro yo no lo conozco mucho para juzgarlo pero quiero decirselo de igual forma se que puede rechazarme y es lo mas probable y ya lo acepte pero.. no quiero que se moleste o algo y que tenga que volver a dejar de hablarle asi que,¿que hago?
Perdon por alargarla y gracias si es que te tomaste el tiempo de leer todo.