Deseo de ser penetrado

Denunciar
-
Hola, Bueno el caso es que soy ya un hombre maduro, tengo esposa e hijos, resulta que recuerdo que a los 9 años, después de un problema en mi casa, se derrumbó la casa, tuve que dormir con un joven mayor que yo, en la noche me le ofrecí para que me penetrara y él me preguntó por qué, yo le dije porque me parezco una mujercita; lo que pasa es que su hermana, de acuerdo con mi madre, me vestían de mujer y decían que quedaba muy linda. La penetración no se produjo porque al intentarlo, sin ningún lubricante, me dolió y yo no quise, el continuó moviéndose y eyaculó en mis muslos y ahí quedó todo, nunca hablamos del asunto. Luego ya mayorcito, 12 años, cuando vivía solo con mi abuela, lejos de mi madre, era huérfano de padre, estaba en el campo con un joven con el que habíamos ido a bañarnos a una piscina que quedaba lejos de la ciudad ; al retorno en un paraje desolado, sentí deseos de ser penetrado, pero quería que él me lo pidiera, por orgullo, yo no estaba dispuesto a pedírselo, como no me lo pidió no pasó nada.
Siempre me ha gustado usar ropa interior ajustada, me lo ajustaba de manera que penetrara en mis nalgas. Me gustaría mucho tener los glúteos voluptuosos, tanto que me complazco mirándoselos a las mujeres y envidiándolas. Ahora uso regularmente truzas, tangas, hilos dentales femeninos, mi esposa me lo permite sin problema alguno; alguna vez me he puesto vestido de mi mujer , tacones y sostenes y me he tomado fotografías y me gusta eso me excita bastante, esto a escondidas.
También me he introducido objetos por el ano, primero fue mi dedo índice, cuando era jovencito, luego he usado consoladores y otros objetos . Ahora a mis 70 años he sido penetrado ya por 4 hombres, pero lo han hecho mal y no me ha gustado , pero sigo con el deseo de ser seducido por un hombre, que me enamore y luego que me lleve a la cama y me trate con delicadeza y me haga su mujer .
Qué debo hacer?. ¿Qué me aconsejan?