Tengo 15 años y mi pene mide 18 centímetros no se que hacer ????

Denunciar
-
Message postés
66
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de enero de 2021
-
Hola,
Mi pene mide 18 centímetros y Todas las chicas me quieren chupar y algunos chicos también pero el problema es que no quiero que sea tan grande solo quiero ser normal alguien me ayuda ???? me dan su contacto así hablamos ????

1 respuesta

Message postés
66
Estatus
Miembro
Última intervención
7
Hola, yo tambien tengo 15 y me mide casi 20cm no tengo tu suerte d q todos me la quieran chupar jaja, pero si lo heh hecho con algunas chicas y el problema es q les duele mucho al principio y tengo q ir miy lento poruq e sino las lastimo
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracias si cierto cuando hacés el sexo con chicas vírgenes les suele doler la vagina y aveces sale un poco de sangre pero si no es virgen no le duele nada ????
Message postés
66
Estatus
Miembro
Última intervención
7 > ChicoDotado
Nono, aunque no sean virgenes a algunas les duele igual depende de la chica y con cuantos ha estado. Nosotros como la tenemos grande para nuestra edad, a las chicas les parece mas grande con la ultima q lo hice tiene 13 y le dolio al principio
>
Message postés
66
Estatus
Miembro
Última intervención

Cuando tuve sexo con mi profesora no le dolió y me pedía más y más y su concha estaba riquísima ????
Message postés
66
Estatus
Miembro
Última intervención
7 > ChicoDotado
T cogiste a tu profesora? q suertudo jaja cuenta como fue si quieres. seguro no le dolio porque ella ya esta acostumbrada