Sangrado por implantación o menstruación normal

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de diciembre de 2020
-
Hola mi pregunta va con referencia a mi regla ya que antier llegó con fecha indicada y correcta a como lo marcaba mi calendario menstrual lo que sucede es que ese día tuve exageradamente sangrado y el día de ayer que es el día (2) ya casi no salió nada era poco lo que se manchaba la toalla pero al momento de limpiarme seguía saliendo y el día de hoy me revise y también ando casi limpia y me preguntó si será sangrado de implantación ya que hace tres semanas mi novio y yo intentamos tener relaciones, pero yo no pude porque era mi primera vez y mejor no quise entonces estoy casi segura que no me alcanzó a penetrar, pero leía que también existe una posibilidad de embarazo por el líquido pre-seminal entonces ahora ando con esa duda (menciono que mi sangrado ahorita está siendo como color vino y con coágulos) al igual días antes de que me bajara estuve checando en un calendario sobre según mi última fecha de menstruación cuando sería que estaría experimentando la implantación y me marcaba que el día 15 y pues a mí me bajo este 17 así que ahora estoy muy confundida agradecería infinitamente que me pudieran ayudar!????