Me cogi a mi mama

Denunciar
-
Message postés
6408
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2020
-
Hola,
Yo les quiero contar una historia tengo 24 años y mi mama 30 años, mi mama es divorciada, desde los 12 me excitaba que mi mama se cambiara en mi cara tenia y sigue teniendo unas tetas enormes y jugosas y un culo enorme no esta flácido ni nada esta normal, un día cuando tenia 18 años estaba muy borracha y se me acerco y me dijo que quería que la cogiera, me espeso a tocar el pene y a besarme me exite tanto que mi mama se dio cuenta, tenia una erección muy buena, mi mama se dio cuenta se bajo la playera y su sostén y me dijo que le chupara sus tetas yo con mucho gusto lo hice, luego agarro mi pene y me empezó a masturbar y después se bajo su pantalón y tenia una tanga muy pero muy delgada y me acostó puso su culo enorme en mi cara y después tuvimos mocho sexo, creo que mima esta embarazada pero no importa la amo, después de esa noche siempre voy a su cuarto y tenemos sexo mi mama esta bien rica, también cuando tenia 13 un día descubrí un consolador en su cajón de mi mama haci que esa noche fui a su cuarto a dormir con ella y se durmió entonces aproveche y le baje la pijama y los calzones y le empeze a chuparle sus nalgas gordas y ni siquiera despertó la amo

1 respuesta

Un caso para estudiar la ciencia. Tu madre se quedó embarazada con 5 años y naciste cuando ella tenía 6, de ahí que ahora os llevéis sólo 6 años de diferencia.
Por favor los relatos eróticos mejor en otro foro!!!
3
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
6408
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2020
1.350
+1 a tu comentario XD