Mi hermana me seduce y me lo toca dormido

Denunciar
-
 Axx_el -
Hola, primero que todo empezaré con la historia desde que yo tengo como 8 años y ella 10 dormimos en el mismo cuarto más no en la misma cama todo empezó cuando yo tenía 10 años ella tenía 12 ella se sentaba normal en el lugar de mi pipi y yo me la quitaba sacando una escusa como que voy al baño o algo Haci...
Aquí es donde empieza Haci siguió intentándolo hasta que un día me tocó el pipi dormido y me exite tanto que desperté, ella siempre me a parecido linda y con buen cuerpo pero yo no la veo como una persona para follar pero creo que ella si así seguía hasta que un día invito una amiga que siempre me había parecido linda y en mi situación con mi hermana quise intentar algo con ella... Ella dijo que si queria conocerme mi hermana se enfado muchísimo y se fue al cuarto su amiga se fue corriendo detrás de ella, luego después en la noche yo estaba jugando en mi cuarto y llegó con la amiga en ropa interior las dos me apagaron el televisor con el Playstation mi hermana vino y se empezó a desnudar enfrente mío y su amiga no fue la excepción deverdad me exite trate de todas formas no verlo pero ellas lo impedían entre las dos me quitaron la ropa y me empezaron a follar a por cierto en esa época ella tenía como 19
Y yo 18 ese día mis papás se habían ido de fiesta y me follaron me pusieron las manos en sus senos y fue bastante rico pero yo no quería eso y ahora ella tiene de novio a alguien que solo se aprovecha de ella y de su cuerpo, y yo no quiero eso para ella Haci que un día le hable y ella me dijo que si yo no iba a tener una relación con ella ella iba a seguir con el y deverdad yo no quiero nada con ella pero parece que ella no se da cuenta ayúdenme

1 respuesta

Pues para empezar eso está mal, ella no debería sentir atracción por ti, es tu hermana y tienen la misma sangre, habla con ella y ponla en su lugar dile que respete el hecho que son hermanos, no pueden hacer cosas indebidas y se que quieres lo mejor para ella que no esté con ese chavo que sólo está con ella por su cuerpo pero no vayas a aceptar estar con ella como novios o solo para complacerla, aconséjala que por su bien se aleje y se busque a alguien que la merezca, invéntale que ya te gusta alguien o has algo para que ya no tenga la idea de estar contigo, hazle saber que solo la quieres como hermana.