Hace 5 meces que no menstruó

Pina95 - 4 ene 2021 a las 08:49
Hola, necesito ayuda para saber qué pasa con mi menstruacion y si estoy embarazada o no todo comenzó el 6 de julio del 2020 que vino me regla por última vez y me duro dos días pero fue un sangrado leve que duro solo dos días después de ese tiempo no me bajo más y me hice una prueba de orina de embarazo al mes de retraso de mi regla a mediados de agosto más o menos y salió positiva y no me cuide más con mi pareja porque suponíamos que estaba embarazada además no estábamos cuidándonos mucho desde meces antes así que no nos parecía extraño que saliera embarazada y no me bajo mi regla desde el 6 de julio hasta el 24 de octubre que tuve un sangró pequeño tipo muestra y fui al hospital donde pase con la doctora que me asignaron y me hizo la revicion correspondiente y me mando hacer una prueba de embarazo de sangre la cual salió negativa y me quede desconcertada tipo que está pasando y no me hizo ultrasonido porque la prueba salió negativa y como padezco desorden hormonal me dijo que de seguro era mi regla regresando y me quede con dudas y no me bajo mi regla hasta hoy 4 de enero del 2021 pero me duro solo en el día el sangrado irregular y ahorita en la noche no tengo sangrado ya solo una manchita microscópica y no se que me recomiendan que haga estoy muy perdida y confundida la verdad ????‍♀️????‍♀️