Me quiero llevar a la cama mi mama

Denunciar
-
 M_2801 -
Mi mamá tiene 36 años, esta divorciada y desde hace tiempo me exita mucho yo tengo 15, cuando chico yo me dormía en su cama y ella me lamía mis pies y yo los suyos, yo desde los 13 años me he jalado la riata mi mama tiene pretendientes y me conto que se la cojio uno de ellos hace como 1 año, mi mama trabaja y mientras ella trabaja yo hagarro sus calzoncillos y me masturbo con ellos en el pito o me los pongo en el dia como si fueran suyos aveces me duermo con ella y cuando me duermo con ella la veo como se desnuda enfrente de mi aunque yo no veo, solo la he visto 2 veces desnuda 1 cuando se estaba afeitando en el baño y otra cuando se estaba rascando la chichi, desde ahi uff su panocha peludita y sus tetas paraditas me han exitado tanto que me la jalo con sus calzones en mi cara.

E pensado en llevármela a la cama pero no se como hace poco me dormí con ella y me desperté a media noche y ella se estaba masturbando y yo me quedé serio, me dieron ganas de agarrarle la parandola y yo metiendo mi mano dentro de su calzon, he pensado en dormirme un dia con ella y poner mi celular grabando donde se desnuda y jalarmela por lo menos con un video de sus tetas , no se como llevármela a la cama ayuda!!!

1 respuesta

Pues haz que te desee a ti también y luego la exitas y obvio usa protección y solo dejate llevar por el momento y seguro eso te sale bien